Excelente servicio, son muy atentos, y a la hora de reservar te ayudan en todo momento. El transportista elegido fue también muy amable, me informó lo que acontecía mientras esperaba a la pasajera, y al arribar nos ayudó incluso con las maletas.
Quedamos muy satisfechos.

Jhorlen Caro

Viajamos desde la ciudad de Valparaiso hacia el Aeropuerto de Santiago y fue una muy buena experiencia. Muy agradable el conductor y amable, además de cortés y buen conductor. Los recomiendo 100%

Alejandra Labba

Administradora de Empresas.

Mi trabajo demanda demasiado tiempo y concentración, es por eso que al momento de solicitar un traslado al Aeropuerto mi primera opción es Fastour, se acomodan a mi horario además de entenderme en plenitud.

Danilo Cortéz

Ejecutivo de Ventas.

Siempre es un agrado viajar en la comodidad y en la mejor conversación que solo los conductores de esta gran empresa de transporte pueden ofrecer.

Leonel Garrido

Ingeniero Civil

¡Cada vez que llego de un vuelo el primer momento de descanso que tengo en tierra, es poder disfrutar de un traslado cómodo, con buena música y en un ambiente súper relajado, gracias Fastour son lo mejor…!!!

Leonor Hall

Asistente de Vuelo.

Junto a mi esposa hemos realizado variados viajes fuera de Chile y como en cada viaje es necesaria la planificación, con Fastour nos despreocupamos de la ida y vuelta al aeropuerto ya que son puntuales, con una excelente actitud de servicio. Recomendado 100%

Hugo Miranda

Ingeniero en Informática

Nuestros clientes nos respaldan

Entre todos nos cuidamos

Todos nuestros conductores cuentan con un protocolo Covid-19, estamos para hacer tu viaje mejor de lo que ya es.

Es necesario que en todo momento uses tu mascarilla dentro de nuestro vehículos, estos son sanitizados día a día para que viajemos seguros.